La Escuela de Ingeniería Informática ha celebrado dos nuevas ediciones del taller práctico de entrevistas impartido por Nayra Padrón.
La Escuela de Ingeniería Informática, en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), celebró el miércoles 20 de...
Virtual Programming Lab (VPL) es un plugin para Moodle que se caracteriza por ofrecer un entorno integrado que permite a los...
Aprende a escribir código fuente limpio y resiliente.
Este taller te introducirá al fascinante mundo del desarrollo de videojuegos con Unity.
La Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC se une a las acciones que INCIBE, a través del Instituto de Emprendimiento Avanzado (IEAvanzado...
En este seminario realizaremos una introducción a GStreamer, uno de los frameworks más utilizados en la industria multimedia.
El objetivo de la actividad es dar a los estudiantes las herramientas y conocimientos prácticos necesarios para el desarrollo de una aplicación...
Introducción a los conceptos básicos de la computación en la nube usando los recursos de Amazon Web Services (AWS) como caso práctico.
Los videojuegos, como una maquinaria orientada hacia la creación de imágenes e imaginarios, han emergido como una de las industrias más...
Escuela de Ingeniería Informática