Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Escuela de Ingeniería Informática se guía por el Manual del Sistema de Gestión de la Calidad, que se completa con los Procedimientos Estratégicos, Procedimientos Clave y Procedimientos de Apoyo y con los Procedimientos Institucionales.

El Sistema de Gestión de la Calidad ha recibido la certificación tanto del diseño y de su implantación en el marco del programa AUDIT de la ANECA. Asimismo, posee la Acreditación Institucional.

Manual del Sistema de Calidad de la EII

Procedimientos Estratégicos

Procedimientos Clave

Procedimientos de Apoyo

AUDIT

La EII obtuvo la certificación AUDIT de la implantación del Sistema de Garantía de Calidad en marzo de 2010 y que posteriormente fue certificada su implantación en octubre de 2015. La renovación de la certificación de la acreditación AUDIT se ha obtenido en marzo de 2022.

Acreditación Institucional