Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Escuela de Ingeniería Informática se guía por el Manual del Sistema de Gestión de la Calidad, que se completa con los Procedimientos Estratégicos, Procedimientos Clave y Procedimientos de Apoyo y con los Procedimientos Institucionales.
El Sistema de Gestión de la Calidad ha recibido la certificación tanto del diseño y de su implantación en el marco del programa AUDIT de la ANECA. Asimismo, posee la Acreditación Institucional.
Manual del Sistema de Calidad de la EII
- Portada e índice
- MSGC 01 Capítulo 1. Presentación del Sistema de Garantía de Calidad de la EII
- MSCG 02 Capítulo 2. Presentación de la EII
- MSGC 03 Capítulo 3. Estructura organizativa para la gestión de la calidad
- MSGC 04 Capítulo 4. Gestión de los programas formativos
- MSGC 05 Capítulo 5. Gestión del personal académico y de apoyo
- MSGC 06 Capítulo 6. Gestión de los recursos materiales y servicios
- MSGC 07 Capítulo 7. Gestión de la información
Procedimientos Estratégicos
Procedimientos Clave
- PCC 01 Procedimiento clave para la definición del perfil de ingreso y captación de estudiantes
- PCC 02 Procedimiento clave para la planificación de las enseñanzas
- PCC 03 Procedimiento clave de orientación al estudiante
- PCC 04 Procedimiento clave para la gestión de la movilidad de los estudiantes
- PCC 05 Procedimiento clave para el desarrollo de la enseñanza, evaluación de estudiantes y reconocimiento de créditos
- PCC 06 Procedimiento clave para la gestión de los trabajos fin de título
- PCC 07 Procedimiento clave para la gestión de las prácticas externas
- PCC 08 Procedimiento clave de información pública
Procedimientos de Apoyo
- PAC 01 Procedimiento de apoyo para la gestión de los documentos del SGC
- PAC 02 Procedimiento de apoyo para la gestión de los recursos materiales
- PAC 03 Procedimiento de apoyo para la gestión de los servicios
- PAC 04 Procedimiento de apoyo para la gestión de la extinción de las enseñanzas
- PAC 05 Procedimiento para la selección y admisión de estudiantes
- PAC 06 Procedimiento de apoyo para la gestión de incidencias académicas
- PAC 07 Procedimiento de apoyo para la medición de la satisfacción, expectativas y necesidades
- PAC 08 Procedimiento de apoyo para el análisis de resultados y rendición de cuentas
- PAC 09 Procedimiento de apoyo para gestión de no conformidades
AUDIT
La EII obtuvo la certificación AUDIT de la implantación del Sistema de Garantía de Calidad en marzo de 2010 y que posteriormente fue certificada su implantación en octubre de 2015. La renovación de la certificación de la acreditación AUDIT se ha obtenido en marzo de 2022.
- Renovación del certificado de implantación del Sistema de Garantía de Calidad de la EII (julio 2024)
- Renovación del certificado de implantación del Sistema de Garantía de Calidad de la EII (marzo 2022)
- Certificado de implantación del Sistema de Garantía de Calidad de la EII (octubre 2015)
- Certificado de diseño del Sistema de Garantía de Calidad de la EII (marzo 2010)
Acreditación Institucional
- Renovación Acreditación Institucional de la Escuela de Ingeniería Informática (septiembre 2024)
- Acreditación Institucional de la Escuela de Ingeniería Informática (julio 2018)