Cartel de promoción del HACKUPC de 2021

HACKUPC 2021, hackathon estudiantil online

Nos escriben desde Hackers@UPC, una asociación de estudiantes sin ánimo de lucro de la Universidad Politécnica de Catalunya que tiene como objetivo difundir la ciencia y la tecnología entre los estudiantes organizando charlas, eventos y hackathons totalmente gratuitos.

Están organizando HackUPC 2021, una hackathon estudiantil online. Una hackathon es un evento gratuito donde los participantes tienen 24 o 36 horas para desarrollar una idea tecnológica, en un ambiente idóneo para ello. A menudo las ideas que surgen en hackathons acaban prosperando y convirtiéndose en startups tecnológicas, por eso creemos que puede ser una buena oportunidad para que jóvenes estudiantes puedan demostrar su talento.

El evento, que será online y totalmente gratuito, tendrá lugar del 14 al 16 de mayo. Toda la información disponible en la web hackupc.com