Cartel reto fundación mapfre

Presentación del Concurso de Gamificación Fundación MAPFRE Guanarteme

Si te gustan los juegos y los retos, ¡sigue leyendo!

La Fundación Mapfre Guanarteme ha planteado un reto para estudiantes universitarios, con 3000 euros en premios (el equipo ganador se llevará un premio de 2000€).

El reto consiste en desarrollar un juego online, basado en preguntas y respuestas, que motiven a los usuarios de la web de Mapfre a aumentar sus conocimientos sobre el campo de los seguros. Únete a nosotros este jueves 25 de noviembre, a las 12:30, en la Sala de Grados del Edificio de Informática para conocer más detalles sobre el reto. ¡Esperamos verte allí!