Edificio de Informática

Charla de Huawei SD en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Huawei invita a los estudiante de la ULPGC a unirse a miles de desarrolladores en todo el mundo y participar en nuestro Concurso global de innovación de aplicaciones, Apps UP 2022. Están buscando las aplicaciones más innovadoras que integren HMS Core para ganar de nuestro pool de premios de 200.000 USD.

Con una aplicación ya lanzada en AppGallery, estarías un paso más cerca de ganar premios globales en categorías que van desde Mejor Juego, Mejor Innovación Estudiantil, Premio Tech Women a Mejor Aplicación de Impacto Social… ¡por nombrar algunas! Además, es posible promocionar todas aquellas aplicaciones ganadoras a nivel global por parte de Huawei.

Para registrarse los alumnos únicamente deberían seguir estos pasos:

1. Regístrate en Apps UP 2022

2. Envía tu trabajo según esta guía