Edificio de Informática

Uso presencial de la sala de estudio y del laboratorio 1-1 para los estudiantes de la EII

A partir del próximo lunes 26 de abril, la sala de estudio y el laboratorio 1-1 estartán abiertas para que los estudiantes de la Escuela de Informática puedan hacer uso presencial de esas instalaciones.

El personal de conserjería se ha prestado a realizar la supervisión de las salas, y llevar a cabo la puesta en práctica del protocolo. Esta experiencia nos servirá a todos como proyecto piloto para evaluar la paulatina vuelta a la normalidad.

NORMAS PARA EL USO DE SALA ESTUDIOS INDIVIDUAL/LABORATORIO 1-1

• Mantener distancia física de 1,50m.
  • Tener siempre la mascarilla bien puesta.
  • Realizar higiene de manos de forma frecuente (hidrogel disponible en distintas zonas del edificio).
  • Utilizar siempre el mismo puesto de trabajo. Cuando terminen, deben marcar la zona a desinfectar con etiquetas amarillas, disponibles en sala de estudios y en laboratorio.
  • Para poder realizar un seguimiento en caso de contagio, se realizará un control diario de los usuarios. Para ello, se facilitarán en la Conserjería del Edificio los datos de contacto de cada usuario. Si algún usuario presentara síntomas, deberá informar al número de teléfono 928458700/8763.
  • Seguirlas indicaciones de dirección y zonas de espera presentes en el Edificio
  • No estar en grupo en zonas comunes.
  • Una vez finalizada la actividad, se realizará la limpieza de las zonas ocupadas.

La administración.