Imagen decorativa para una oferta de empleo.

Plazas vacantes en “Analista desarrollador de automatización” reservadas para personas con certificado de discapacidad

Recursos Humanos de Telefónica España ha publicado 6 plazas vacantes en “Analista desarrollador de automatización” reservadas para personas con certificado de discapacidad, con las siguientes especificaciones:

• Conocimientos: Grado en Informática o experiencia equivalente. Certificación o formación equivalente en Desarrollo con Tecnologías de RPA, Low Code e IA.

• Plazo de inscripción: hasta el 15 de septiembre

• Link de la inscripción

• Localidad de destinos: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Para cualquier duda o aclaración, podéis dirigiros directamente a mi compañera Ana Mª Reinoso (anamaria.reinosogarcia@telefonica.com).