Imagen decorativa de la oferta de empleo

Nexo selecciona para la Plataforma Oceánica de Canarias, un/a Técnico/a de Sistemas Informáticos. La persona se encargará con carácter enunciativo y no limitativo, entre otras, de las siguientes funciones:

• Administrar los sistemas y redes de PLOCAN: diseñar el plan de mantenimiento y de backup de los mismos y liderar las migraciones y nuevas implementaciones.
  • Dar soporte informático a las actividades técnicas y administrativas de PLOCAN.
  • Planificar y mantener la virtualización en las máquinas del Centro de Proceso de Datos de PLOCAN.
  • Controlar y mantener los diferentes sistemas informáticos de PLOCAN.
  • Dar soporte técnico en los procesos de contratación relacionados con las TIC.
  • Implantación, seguimiento y gestión de la administración electrónica.
  • Administración, mantenimiento y programación de la web de PLOCAN.

• Ser de nacionalidad española.
  • Titulación mínima Nivel MECES 2 en alguna de las titulaciones pertenecientes a la rama de Ingeniería que se indican en las Bases Específicas de la Convocatoria.
  • Poseer experiencia Laboral: Acreditar mínimo 1 año de experiencia como Técnico/a Administrador/a de Sistemas y Redes o 1 año de experiencia laboral en puestos con funciones análogas a las descritas en las Bases Específicas de la Convocatoria.
  • Conocimiento de idiomas: Poseer Nivel B2 en inglés del MCERL (Marco Común Europeo para las Lenguas).

Para conocer el resto de funciones, requisitos y participar en el proceso de selección, deberá consultar las bases de la convocatoria publicadas en: https://plocan.eu/ofertas-de-empleo

El plazo de recepción de solicitudes es de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria en la web de PLOCAN (www.plocan.es), es decir, hasta las 23:59h del martes 5 de diciembre de 2023. Las personas aspirantes que, cumpliendo los requisitos generales y específicos descritos en las bases (generales y específicas) del proceso de selección, deseen formar parte del mismo, deberán enviar al correo electrónico empleo@plocan.eu el ''Formulario 1'', debidamente cumplimentado y firmado, adjuntando toda aquella documentación que se solicite como obligatoria en las bases. La apertura de presentación de candidaturas y el seguimiento del proceso será publicado en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.

Registro en este enlace