Cartel promocional cubo de Rubik

Iniciación al Cubo de Rubik y sus Variantes

El Cubo de Rubik es un rompecabezas de gran popularidad en todo el mundo. El objetivo de este taller es que los participantes disfruten aprendiendo y adquiriendo la destreza necesaria para resolverlo. Los principiantes que se enfrenten por primera vez a este reto aprenderán a resolver el cubo básico 3x3, mientras que los que ya tengan conocimientos previos se enfrentarán a los distintos desafíos que ofrecen otros diseños más complejos elegidos de entre la gran variedad de cubos existentes.

• Planificación: este taller se celebrará el jueves 17 de noviembre de 2022 en horario de 16:00 a 18:00.
  • Ponentes: Alberto Cuadrado Hernández, profesor del departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.
  • Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en este enlace antes de las 14:00 horas del lunes 14 de noviembre de 2022. El número de plazas se establecerá en función de la situación sanitaria y la disponibilidad de recursos. Antes del comienzo del taller se contactará por correo electrónico con las personas preinscritas para comunicarles si tienen o no plaza en el mismo, debiendo las personas contactadas confirmar su asistencia contestando a dicho correo.
  • Requisitos: ganas de pasar un rato jugando y practicando con el Cubo de Rubik.