Cartel promocional del seminario Emprendimiento en el sector tecnológico: asume lo que vales

Emprendimiento en el sector tecnológico: Asume lo que vales

En este seminario, María Mercedes Sanagustín Gabaldón nos abrirá los ojos a cómo explorar las distintas formas de trabajar y abordar el trabajo con ilusión, tanto si lo hacemos para otros como si decidimos emprender con nuestro propio proyecto.

Lo hará desde su propia experiencia, esperando que ésta resulte enriquecedora y motivante para todos los asistentes, ya que en el terreno laboral María Mercedes ha sido una mujer con muchas inquietudes y, gracias a la formación técnica adquirida en la carrera, ha podido desarrollar muy diferentes tipos de trabajo en el campo de la Ingeniería Informática, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Con este seminario conmemoramos el Día Internacional de la Mujer visibilizando el trabajo de la mujer en sectores como el tecnológico, donde desempeñan labores de vital importancia para la evolución de la ciencia y la sociedad en su conjunto.

Planificación: el seminario se celebrará el martes, 8 de marzo de 2022, a las 12:30. La charla tendrá una duración aproximada de 45 minutos, tras lo que se dedicarán 20 minutos a atender las dudas y consultas de los participantes.

Ponente: María Mercedes Sanagustín Gabaldón es licenciada en Informática por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha liderado diferentes proyectos de desarrollo de software. La evolución natural de su trabajo técnico la ha llevado a prestar sus servicios como consultora tecnológica, ayudando y acompañando a las pymes en su transformación digital. Ofrece también consultoría especializada a emprendedor@s, y dentro de ese campo, coordina el programa de pre-emprendimiento Explorer "Jóvenes con Soluciones" del Banco Santander

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en este enlace antes de las 14:00 horas del lunes 7 de marzo de 2022. El número de plazas se establecerá en función de la situación sanitaria y la disponibilidad de recursos. Antes del comienzo del seminario se contactará por correo electrónico con las personas preinscritas para comunicarles si tienen o no plaza en el mismo.

Noticias en esta categoría