Celebrado el seminario ¿Cómo acceder al Google Summer of Code (GSoC)?

La Escuela de Ingeniería Informática celebró, el martes 28 de febrero, un taller práctico para explicar en qué consiste el Google Summer of Code, un programa que permite a sus participantes incorporarse al mundo del software libre y trabajar en proyectos reales planteados por grandes organizaciones

El taller fue impartido por José Francisco Lorenzo Hernández, egresado de la Escuela, que expuso su experiencia participando en dos ediciones anteriores: cómo llevar los tiempos, cómo contactar con las organizaciones o mentores y cómo realizar una buena propuesta y prueba de concepto.