Celebrada la jornada de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso de la Escuela de Ingeniería Informática. Curso 2024/2025

El pasado viernes día 6 de septiembre, la Escuela de Ingeniería Informática organizó la jornada de bienvenida para los 300 alumnos de nuevo ingreso del curso 2024/2025.

La asistencia al acto fue masiva, llenado prácticamente el salón de actos del Edificio de Arquitectura y gradas aledañas.

Las presentaciones corrieron a cargo de la Directora Doña Francisca Quintana, el Subdirector de Relaciones Institucionales e Igualdad que trató el tema de la movilidad y prácticas de empresa, la responsable de los servicios administrativos de la Escuela Doña Lidia Monzón  y los representantes de la Delegación de estudiantes (uno por cada titulación). En todo momento contamos con el apoyo del personal de administración.

Este curso presenta la particularidad que la docencia de todas las titulaciones está diseminada en el campus universitario de Tafira y por ello las principales cuestiones que plantearon los estudiantes tras las presentaciones fueron referentes a estas cuestiones: servicios de transportes, cambios de grupos, interpretación horarios.