Edificio de Informática

Apertura del plazo para el cambio de grupo por causa justificada

A partir del jueves 7 de septiembre se abrirá un plazo para solicitar cambios de grupo por una causa justificada. En la web de la EII está publicada la normativa para el cambio de grupo por causa justificada, que indica la relación de causas justificadas para solicitar un cambio de grupo.

El plazo para realizar estas solicitudes termina el 12 de septiembre, y deben presentarlas por la sede electrónica de la ULPGC desde el  enlace del catálogo de trámites para el cambio de turno o grupo, una vez allí selecciona tramitación electrónica

Otra manera de realizar el trámite sería desde la Sede Electrónica, acceder a "Estudiantes de Informática y Matemáticas" y en el buscador poner "GRUPO", aparece un formulario tal que así:

Imagen para encontrar el trámite electrónico para el cambio de grupo

Y una vez aquí, selecciona "Tramitación Electrónica".

Toda la información para los cambios de grupo está disponible en este enlace.