Cartel anunciador del periodo de encuestación del segundo semestre 2022/2023

Abierto el plazo para la realización de las encuestas de satisfacción docente del segundo semestre 2022/2023

Ya se encuentra abierto el periodo de encuestación del estudiantado con la calidad docente de su profesorado, en este segundo semestre del curso académico 2022/2023. Permanececerá abierto entre el 24 de abril hasta el 23 de mayo de 2023.

Como se viene realizando los últimos cursos, las encuestas se cumplimentarán online. Las/os estudiantes han recibido en su correo institucional un código para poder acceder a la aplicación informática y evaluar al profesorado de las asignaturas del segundo semestre.

Quienes completen debidamente todas sus encuestas participarán en el sorteo de una tablet para cada uno de los centros de la ULPGC. En el curso 2021/2022 los estudiantes Francisco José Landa Ortega y Víctor Sánchez Rodríguez fueron los premiados por parte de la Escuela de Ingeniería Informática.

Más información sobre las encuestas se puede encontrar en el siguiente tutorial: