Edificio de Informática

15 Becas de BCE a mujeres que estén estudiando o vayan a empezar a estudiar un máster

El Banco Central Europeo ofrece 15 becas de 10.000 euros a mujeres que estén estudiando o vayan a empezar a estudiar un máster relacionado con economía, estadística, ingeniería o informática. El plazo de solicitud para el curso 2022-2023 está abierto hasta el 25 de mayo.

¡Te animamos a que compartas esta información con familiares o amigas a las que creas que puede interesar!

Accede a la página del BCE para ver los detalles: