Edificio de Informática

¿Te gustaría probar a dar algunas clases en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC?

Publicación inminente en BOC (aprox 18 de junio 2024) de listas de profesores sustitutos para impartir docencia en las titulaciones de la EII.
Nunca está de más estar en la lista. Siempre puedes declinar cuando te llamen y no pierdes la posición en la lista.
Un profesor sustituto imparte entre 60 y 240 horas en asignaturas de las titulaciones de Informática. Los horarios de clase son principalmente por la tarde.
Con la titulación requerida ya entras en la lista: Licenciatura en informática, ingeniería en informática, grado en ingeniería informática, grado en ciencia e ingeniería de datos o grado y máster en ingeniería informática
Incompatibilidad: ser funcionario de la administración o tener un contrato a tiempo completo con la ULPGC (como técnico o como investigador)
Méritos: se indican en un Excel que se publicará junto con la convocatoria, y se aporta la documentación justificativa de los méritos alegados en PDF firmados electrónicamente.
Les adjunto como ejemplo la convocatoria del año pasado, para que le puedan ir echando un vistazo. La de este año será similar.
Si ya estás en la lista de sustitutos no tienes que volver a presentar la solicitud, salvo que quieras alegar nuevos méritos. No importa que no tengas méritos, ¡los acabamos llamando a todos!
Más información:  (Paqui Quintana, direccion.eii@ulpgc.es) o al director del departamento (Gabino Padrón, direccion.dis@ulpgc.es)