Edificio de Informática

Resolución de 26 de julio de 2023 de la Directora de la Escuela de Ingeniería Informática por la que se nombran tribunales evaluadores para estudiantes en 5ª, 6ª y 7ª Convocatoria

El Reglamento de Evaluación de los Resultados de Aprendizaje y de las Competencias Adquiridas por el Alumnado en los Títulos Oficiales, Títulos Propios y de Formación Continua de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria establece que los estudiantes que se encuentren en quinta, sexta o séptima convocatoria de una asignatura serán evaluados por un tribunal cuando se cumplan una serie de condiciones. En previsión de que estas circunstancias pudieran producirse durante el curso académico 2023/2024, la Escuela de Ingeniería Informática debe nombrar los tribunales evaluadores correspondientes a una serie de asignaturas.

El mencionado Reglamento establece que los tribunales estarán compuestos por un mínimo de tres profesores y sus respectivos suplentes, de los que, como mínimo, dos deben ser profesores del ámbito de conocimiento correspondiente y uno de ellos, al menos, debe tener dedicación a tiempo completo, debiendo formar parte del tribunal el coordinador de la asignatura siempre que no haya una reclamación expresa contra él. Este Reglamento establece también que el nombramiento de los tribunales será realizado por parte de la Directora de la Escuela previa propuesta de los departamentos correspondientes, y que en el caso de que un departamento no hiciese ninguna propuesta en el plazo máximo de cinco días hábiles, la Directora de la Escuela designará, sin más trámites, a los miembros del tribunal.