Personas encajando piezas de un puzle pero las piezas son perfiles de otras personas.

Programa Investigo ULPGC - Oferta 558

Se abre plazo hasta el 3 de marzo para personal investigador en la ULPGC. El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones del Grupo de Investigación SIANI: Inteligencia Artificial, Robótica y Oceanografía Computacional (iROC) del Instituto Universitario de Investigación SIANI, ubicado en el Campus de Tafira.

El investigador contratado tendrá como tarea específica la recopilación automática, limpieza, pre-procesamiento y anotación de datos, así como el entrenamiento y validación de clasificadores basados en dichos datos para su aplicación en tareas de biometría. Este trabajo permitirá la incorporación del candidato a actividades de investigación en el contexto de las aplicaciones de visión por computadora en problemas de biometría, desarrolladas en el marco del proyecto de investigación.

• ¿Se considerará tener un título específico para este trabajo?

Sí, se requiere un Grado en Ingeniería Informática.

• ¿Cuándo comenzará la relación laboral?

A partir del 1 de abril de 2023, y habrá un período de prueba de dos meses.

• ¿Qué perfil de candidato se está buscando?

Se busca un candidato con formación académica superior en Ingeniería Informática, y se valorará la experiencia en actividades de investigación relacionadas con el trabajo, así como la acreditación del nivel de idiomas.

• ¿Qué otros méritos se valorarán?

Se valorará la experiencia previa en puestos similares, la disponibilidad horaria y la capacidad de trabajo en equipo.

El número de la oferta a indicar es el 558.
Para más información aquí está la oferta.
La solicitud de participación se puede descargar aquí.