Imagen decorativa del taller

Profundizando en Gaussian Splatting con Unreal Engine: masterclass en Visualización 3D

Te invitamos a nuestra masterclass avanzada sobre Gaussian Splatting en el contexto de Unreal Engine, un evento dedicado a los profesionales y entusiastas de la visualización 3D y los gráficos por computadora.

En esta sesión de 2 horas, exploraremos:

• Principios de Gaussian Splatting: un enfoque detallado sobre los fundamentos matemáticos y técnicos.
  • Uso de Unreal Engine en visualización: descubre cómo este renombrado motor de juego se puede aplicar eficazmente en la creación de visualizaciones 3D realistas y detalladas.
  • Análisis de casos y demostraciones: examinaremos casos prácticos y demostraciones para ilustrar cómo se aplica el Gaussian Splatting en diferentes contextos y proyectos.
  • Sesión de diálogo y discusión: una oportunidad para discutir, preguntar y profundizar en los aspectos técnicos y aplicaciones prácticas del Gaussian Splatting y Unreal Engine.

Esta masterclass es una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar su comprensión y habilidades en técnicas avanzadas de visualización 3D. Únete a nosotros para una experiencia de aprendizaje integral y profesional.

Ponente: José de la Osa Aldana, educador profesional del desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas con más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica. Director del estudio “Dont Know Studio”, enfocado en la creación de videojuegos y en el desarrollo de aplicaciones interactivas en realidad virtual y aumentada.

Planificación: la masterclass se celebrará el martes 12 de diciembre de 2023 en horario de 16:30 a 18:30 en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas del Campus Universitario de Tafira.

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se inscriban en este enlace antes de las 16:00 horas del martes 12 de diciembre de 2023.