Logo de la empresa Arbentia

Primer empleo en ARBENTIA. Programador/a júnior

Descripción de la empresa:

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, procesos de gestión que orientan la estrategia, la cultura, los procesos y las capacidades de una organización para canalizar la disrupción creada por la economía digital.

Estos procesos de transformación son el medio para que lasempresas materialicen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio. Arbentia es Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics. Con un equipo de 100 personas, Arbentia desarrolla proyectos a nivel internacional. Cuenta con oficinas en Madrid, Las Palmas, Santander y Ourense. Arbentia es miembro de PIPOL, la red internacional de Partners de Microsoft Dynamics.

Descripción del puesto:

Actualmente estamos ampliando nuestros equipos de nuestras diferentes sucursales (Madrid, Orense, Santander, Las Palmas de Gran Canaria), por lo que buscamos personas recién tituladas o con poca experiencia en el área de desarrollo que tengan ganas de aprender y de comenzar su carrera profesional con nosotros.

Las personas seleccionadas formarán parte de un equipo profesional joven y altamente especializado en el desarrollo de proyectos de consultoría y tecnologías de la información y sumisión será desarrollar las aplicaciones y organizar los datos a partir de la información previa recibida del Consultor/aFuncional.

Requisitos:

• Titulación universitariarelacionada con los requisitos del puesto(ADE, Física, Matemáticas, Ingeniería o master equivalente)
  • Las cualidades no técnicas imprescindibles son,tener capacidad analítica para entender y documentar las necesidades de los clientes, altas dotes de comunicación, habilidades de negociación, ser creativo y muy organizado.
  • Profesionales que, además de reunir una serie de conocimientos empresariales, sean entusiastas, con alta motivación e ilusión y con capacidad de aportar ideas al equipo.
  • Perfil prácticas, no hace falta aportar experiencia profesional previa

Funciones:

• Formarse de maneracontinua para aprender Microsoft Dynamics Business Central / Customer Engagement
  • Toma de requerimientos. Guiar al cliente a mejorar su eficiencia y asegurar que todas las áreas funcionales de la empresa quedan cubiertas
  • Definición del modelo de negocio
  • Configuración parametrización y pruebas del sistema
  • Conseguir que las metas iniciales de implantación lleguen a buen término y que la herramienta funcione a pleno rendimiento.
  • Formaciones a usuarios y soporte a las empresas clientes

Ofrecemos:

• Formar parte de un increíble e ilusionante proyecto empresarial.
  • Carrera profesional en uno de los mejores Partner del canal Microsoft Dynamics.
  • Retribución variable
  • Formación continua.
  • Entorno de trabajo cómodo y comunicativo.
  • Modelo de trabajo híbrido. Valorable “teletrabajo” según aportación de valor del candidato/a.-Tenemos horario flexible.
  • Jornada intensiva en verano.

Correo de contacto:

Si te interesa, estaremos encantados de recibir tu CV en: talento@arbentia.com.

Conoce más sobre Arbentiaen www.arbentia.