Cartel promocional del taller de press start

Press Start: ¿Cómo entrar en la industria del videojuego?

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), dependiente del Cabildo de Gran Canaria, presenta junto a la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Asociación Canaria de Desarrolladores de Videojuegos (ACADEVI) “Press Start: Cómo entrar en la industria del videojuego“

Más información en https://www.spegc.org/formacion-y-eventos/press-start-como-entrar-industria-videojuego/

• Límite de inscripción: 03/11/2022 23:59
  • Fechas: 10/11/2022 16:00 - 20:00
  • Duración: 4 horas
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Sala de Grados - Escuela de Ingeniería Informática, Campus de Tafira, 35017 Las Palmas de Gran Canaria

EII

La Escuela de Ingeniería Informática imparte las titulaciones de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Escuela de Ingeniería Informática

• Edificio de Informática y Matemáticas, Campus de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria. España
  • (+34) 928 45 8700
  • sci.eii@ulpgc.es