Press Start: Cómo entrar en la industria de los videojuegos

La Escuela de Ingeniería Informática acogió en su Salon de Grados el evento "Press Start: Cómo entrar en la industria de los videojuegos", donde Rocío Tomé, Graduada en Psicología y desarrolladora de videojuegos aplicados en VR en Unity, y Èric Verdalet, desarrollador Senior en Alike Studio, compartieron su experiencia en entrar en la industria del videojuego.

Se trataron temas cómo la importancia de tener una titulación para acceder a posiciones en empresas importantes de la industria, cómo construir un portfolio gracias a las gamejam  y cómo aproximarse a solicitar un puesto en una empresa del sector, entre otras cuestiones.

Este evento ha sido desarrollado en conjunto con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos (ACADEVI).