Persona explicando su currículum a otra que va trajeada.

Oportunidad profesional: Kemizares AB (Suecia)

Kemizares AB

Gotemburgo:

Oportunidad profesional en la segunda ciudad de Suecia, en plena expansión, futurista, y con uno de los campos de R&D más importantes de Europa, localizado en Lindholmen, siendo sede de empresas líderes en el sector del automóvil como Volvo Cars, Polestar, Volvo Buses y Volvo Trucks.

Ofrecemos:

• Proyecto con cliente líder en industria automovilística.
  • Flexibilidad laboral.
  • Banco de horas acumulables.
  • 25 días laborables de vacaciones.
  • Contrato de teléfono con datos ilimitados cubiertos por la empresa.
  • Subvención económica para la compra de teléfono.
  • Ordenador portátil de empresa.
  • Subvención económica anual para actividades relacionadas con la salud y/o el deporte.
  • Actividades extralaborales bimensuales cubiertas por la empresa.
  • Subvención económica para la compra de un billete avión i/v anual (Gotemburgo-Gran Canaria)

Alojamiento:

• Subvención mensual económica por parte de la empresa durante 3 meses para el alquiler de un alojamiento.

Titulación:

• Ingeniería técnica o superior informática, electrónica o equivalente.

Perfiles y herramientas:

• Desarrolladores front, back -end, full stack
  • Java
  • Matlab
  • C++
  • DevOps
  • CI/CD
  • IoT
  • BigData
  • MySQL
  • Python
  • Desarrolladores de HW

Habilidades personales:

• Orientación a cliente, flexibilidad y con iniciativa propia.
  • Proactividad.
  • Habilidades sociales.
  • Buen desempeño en el trabajo en grupo, así como a la hora de asumir responsabilidades.
  • Organización y con capacidad para la planificación.
  • Inglés escrito y hablado.

Sobre Kemizares AB:

• Empresa contratante.
  • Áreas de empresa: Consultoría técnica, desarrollo propio de SW.
  • Fundada: 2019
  • Clientes: CEVT (China Euro Vehicle Technology), GTT (Volvo Group Truck Technology), Liljewall Arkitekter, Octopy
  • Perfiles de la empresa: System Leads, Project Management, Component Owners, 1st line technical suppliers, Front-developments, Back-developments

Si estás interesado en el proceso de selección, envía un mail a contact@kemizares.se adjuntando tu curriculum y explicando por qué te gustaría trabajar como consultor de Kemizares en Suecia.