Imagen decorativa

Oferta de trabajo de ASIC Consultores

ASIC Consultores, Empresa del sector de Asesorías de Canarias, busca incorporar para su departamento de Analítica de Datos persona residente en Canarias.

Los objetivos y esfuerzos de nuestra Compañía se centran en transformar la forma de prestar los servicios a través de la transformación digital y tecnológica, y la mejora del conocimiento compartido entre las personas integrantes de la compañía.

Pretendemos a través de proyectos con alto valor tecnológico, automatizar las tareas repetitivas y de menor valor agregado, y fomentar el conocimiento compartido.

El candidato o candidata seleccionado o seleccionada se incorporará a un programa de I+D+I.

Requisitos:

• Diploma o certificado en nivel 2 de formación en el programa de gestores de la innovación.
  • Diploma o certificado acreditativo de aptitud del programa DIGINNOVA.
  • Titulo de Grado, licenciatura o cualquier otro equivalente a nivel 2.
  • Conocimiento en bases de datos relacionales.
  • Programación en Python.
  • Experiencia en herramientas de ETL.

Contacto: Mila Pérez mperez@asicconsultores.com