Logo de la Fundación Ágora

Oferta de empleo en la Fundación Ágora

CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE FUNDACIÓN CANARIA ÁGORA PARA DESARROLLO DE PROYECTO DE FORMACIÓN SANITARIA CON TECNOLOGÍA

DESCRIPCIÓN

La Fundación Canaria Ágora requiere contratar a 2 personas, con las características indicadas en las secciones posteriores, para desarrollar un proyecto formativo de médicos internos residentes del Servicio Canario de la Salud con tecnología de simulación virtual. Este proyecto se desarrolla dentro de la línea de actividad de formación sanitaria basada en tecnología que la Fundación desarrolla desde hace muchos años (www.fundacionagora.com/cursos).

PERFILES

A. 1 PUESTO A TIEMPO COMPLETO (PTC)

a. Titulado Superior en Grado Técnico (Informática, Ingeniería, Física).

b. 3 años máximo desde la obtención del título.

c. Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.

d. Competencias digitales para manejo de ordenadores, portales webs, wikis, blogs.

e. Interés en aprender y capacidad de resolver problemas.

f. Disponibilidad para desplazarse entre islas.

B.1 PUESTO A TIEMPO PARCIAL (PTP)

a. Titulado Superior en Grado Técnico (Informática, Ingeniería, Física).

b. 3 años máximo desde la obtención del título.

c. Lugar de trabajo: Sta Cruz de Tenerife.

e. Interés en aprender y capacidad de resolver problemas.

f. Disponibilidad para desplazarse entre islas.

CONDICIONES

● Puesto a tiempo completo (PTC) tiene una remuneración de 2041,78 EUR brutos mensuales para 8 horas/jornada laboral de lunes a viernes.

● Puesto a tiempo parcial (PTP) tiene una remuneración de 1020,89 EUR brutos mensuales para 4 horas/jornada laboral de lunes a viernes.

En ambos casos, contrato por obra y servicio desde fecha de incorporación (inmediata) hasta 31 de diciembre de 2021, con posibilidad de renovación/prórroga según rendimiento y financiación para el proyecto. Interesados enviar su CV antes de las 23:59 del 22 de abril del 2021 a la dirección de email info@fundacionagora.com incluyendo en el título del email el puesto al que se opta: PTC y/o PTP. Más información y consultas, escribir a info@fundacionagora.com.