Piezas de tetris que tienen dibujos de personas en ellas. Encajan pero están un poco separadas entre si.

Oferta de empleo en el Instituto Astrofísico de Canarias

El objetivo de la oferta es: La creación de una nueva herramienta web CAT que se utilizará para poner en marcha el nuevo proyecto/programa de solicitudes de tiempo de observación de telescopio. Esta nueva herramienta informática deberá permitir la recepción y la administración de solicitudes de tiempo de observación de telescopios de los Observatorios de Canarias de manera más eficaz, moderna y más segura para cumplir con los protocolos de seguridad del IAC. Además, la herramienta web a desarrollar deberá ir acompañada por una completa y detallada documentación, que incluya tutoriales y manuales de uso tanto para el usuario final, como para los miembros de la Comisión de Asignación de Tiempos (CAT) y el personal técnico de la empresa.

El plazo de presentación es 27 de julio de 2021.