Manos señalando varios perfiles de personas sonriendo. Implícito que son seleccionadas para trabajar.

Oferta de empleo en SMART DATA_

Data & Support engineer

Descripción

Smart Data_ es una empresa enfocada en la creación de soluciones IT que aporten valor a nuestros clientes a través del análisis de datos y procesos del negocio.

Estamos buscando titulados (o pendiente de poco por acabar) en grado de informática, doble grados de ADE + informática o ingenierías industriales para contrato de 3-6 meses. Con posibilidad de ampliar el contrato, según necesidades del negocio.

Requisitos básicos

• + Nivel de inglés medio/alto
  • + Básico en SQL
  • + Sea bueno manejando tecnologías de la información.
  • + Capacidad de aprender rápido nuevas tecnologías.

Se valorará:

• + Experiencia o nociones de modelado estadístico y creación de modelos de machine learning.
  • +Experiencia o conocimiento en metodologías agile.
  • +Industrialización de procesos del negocio / gestión empresarial.
  • + Básico en programación web.

Se busca alguien con ganas de empezar su carrera profesional en una Startup y con muchas ganas de aprender en análisis de datos & procesos del negocio. Enviar CV a: daniel@smartdata4all.com