Imagen decorativa

Oferta de empleo de la empresa Consulting Business Security Solutions - Tenerife

Job Description & Summary

Aplica a la oferta de trabajo

En nuestro centro PwC ubicado en Tenerife, e, estamos buscando incorporar a profesionales con pasión por el mundo de la Seguridad de la Información que quieran aportar crecimiento y valor diferencial a nuestros clientes. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.

Si te gusta trabajar en equipo, buscas un trabajo dinámico y una formación diferencial dentro de una Firma en crecimiento, envíanos tu CV.

Requisitos:

• Estudiante de último año del grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
  • FP || Informática y comunicaciones, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Ciberseguridad… (u otros relacionados con la rama técnica).
  • Alto nivel de Inglés: B2 o superior.

Experiencia profesional y habilidades:

• No se requiere experiencia profesional previa, pero se valorará positivamente haber realizado prácticas.
  • Espíritu colaborador y mentalidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de organización y orientación al detalle.
  • Conocimientos avanzados Paquete Office: (Excel, Word, Power Point) y valorable conocimiento en BBDD (SQL), skills de pentesting ciber y análisis de vulnerabilidades.

Funciones a desempeñar:

• Planes Directores de Ciberseguridad.
  • Análisis de Riesgos.
  • Cuadros de Mando de Ciberseguridad.
  • Cumplimiento Normativo (LPIC, LOPD, GDPR, PCI-DSS, EIDAS, etc.).
  • Frameworks de ciberseguridad (NIST, SANS, etc.).
  • Diseño de Arquitecturas de Seguridad. Certificaciones de Seguridad como ISO 27001 o ISO 20K.
  • Seguridad en Proveedores.
  • Seguridad en el Ciclo de Vida de Desarrollo del Software.
  • Planes de Continuidad de Negocio.
  • Auditorías de Seguridad.
  • Gestión de Vulnerabilidades.
  • Data Quality and Governance.
  • Gestión de Identidades.

Las competencias más valoradas entre los profesionales de PwC son:

• Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis de problemas.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Capacidad de comunicación.

Te ofrecemos: Contrato laboral indefinido, programas de formación continua, ambiente inmejorable, trabajar en proyectos de primer nivel.

Te esperamos!

Más información...