Imagen decorativa

Oferta de empleo de la Escuela de Hostelería de LP para Graduado de la EII

La Escuela de Hostelería de Las Palmas busca un docente para impartir de manera presencial y a través del SEPE y el SCE las siguientes acciones formativas:

• IFCD05 DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES JAVA ME
  • IFCD07 DESARROLLO DE APLICACIONES WEB JAVA:WEBSERVICES CON J2EE

Funciones

• Planificación y de la programación didáctica de la acción formativa, así como la planificación de la evaluación del aprendizaje y desarrollo las actividades de cada sesión.
  • Impartición y cumplimiento normativo y funcionamiento en el aula, el control de asistencia, ajustes y actualizaciones en la programación didáctica y su temporalización, etc.
  • Diseñar las pruebas de evaluación, registro documental adecuad; garantizando una evaluación del aprendizaje objetiva, fiable y válida.

Requisitos

• Titulación universitaria u otros títulos equivalentes, o capacitación profesional equivalente acreditada por el fabricante.
  • El formador deberá estar homologado como instructor en la correspondiente especialidad de la tecnología específica del fabricante y contar con las certificaciones vigentes:
    • Oracle Certified Professional, Java SE Programmer u Oracle Certified Expert Java EE JavaServer Faces Developer o bien Oracle Certified Expert, Java EE Java Persistence API Developer o Oracle Certified Professional, Java EE Application Developer.
  • Tener experiencia laboral acreditable en la especialidad a impartir de al menos un año.
  • Los formadores deberán contar con formación metodológica, o experiencia docente contrastada superior a 350 horas relacionadas con la familia de Informática y Comunicaciones (Docencia de la formación para el empleo, Máster del profesorado, CAP).

IMPORTANTE: En el caso de no reunir todos los requisitos se valorarán otras cuestiones y sería el SCE el que determinaría si el candidato/a es apto/a para impartir

Presencial de lunes a viernes (7 horas por día) horario a convenir.