Imagen Oferta de empleo Navantia

Oferta de empleo: Navantia

OFERTA DE EMPLEO EN NAVANTIA (ASTILLERO DE FERROL)

Navantia, para su Astillero de Ferrol, acaba de publicar 4 plazas para el pefil de Graduado en Ingeniería Informática, destinadas a perfiles junior, que deben tener hasta un máximo de 4 años de experiencia.

¿Qué perfiles estamos buscando?

Transformación Digital y Gestión Industrial

5 vacantes

*Haciendo clic en cada vacante, accederán directamente a la oferta de empleo.

¿Cómo pueden inscribirse?

Para formar parte del proceso, es obligatorio registrarse en el Portal de Empleo de Navantia (https://portalempleo.navantia.es) y acceder al área de “Ofertas de empleo”.  Dentro de la página web, los candidatos obtendrán más información sobre las funciones y requisitos. Para que solicitud sea válida es obligatorio presentar toda la documentación correctamente.

¿Por qué deben postular a Navantia?

Somos una empresa con más de 300 años de historia. Contamos con proyectos que harán que se superen en su día a día y se desarrollarán como profesionales en una de las empresas más punteras del país.. Además, Navantia es una compañía que apuesta por el talento joven, contando con planes de desarrollo y formación para sus empleados.