Una mano gigante con traje coge a una persona de entre la multitud. Se alegran por ella, es implícito que ha conseguido empleo.

Oferta de empleo - Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería

Contratación de personal con cargo al proyecto de investigación:

MODELOS COMPUTACIONALES PARA EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA RESPUESTA DINÁMICA DE AEROGENERADORES OFF-SHORE CIMENTADOS EN EL LECHO MARINO. INFLUENCIA DE LOS FENÓMENOS DE INTERACCIÓN SUELO-ESTRUCTURA Y APLICACIÓN AL ÁMBITO DE LAS ISLAS CANARIAS (ProID2020010025)

FINANCIADO POR: Gobierno de Canarias y UE (Fondos FEDER)
PERFIL DEL CANDIDATO/A: Se requiere titulado/a de Nivel de Máster en el ámbito de las Ingenierías, la Física, las Matemáticas o las Ciencias de la Computación, con conocimientos en programación y métodos numéricos.

También se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por candidatos/as que tengan previsto
finalizar los estudios de Máster en breve. Otros méritos adicionales que serán valorados
positivamente, pero que no serán excluyentes, son: conocimientos de programación en lenguajes
fortran y matlab; experiencia en el desarrollo de software científico de código abierto, y buen
nivel de inglés. Las tareas a desarrollar estarán relacionadas con la programación de pre- y post-
procesadores, preparación de códigos para su publicación, elaboración de documentación
técnica, y verificación y validación de códigos antes de su publicación.

• RÉGIMEN DE TRABAJO: Tiempo Completo (37,5 horas/semana) o Parcial (20 horas/semana).
  • RETRIBUCIÓN BRUTA (MECES 3): 1558,93 €/mes (TC) o 831,43 €/mes (TP)
  • DURACIÓN DEL CONTRATO: 5 meses (TC) o 9 meses (TP). Incorporación inmediata.
  • CENTRO DE TRABAJO: Instituto Universitario SIANI. Parque Científico y Tecnológico del Campus Universitario de Tafira, 35017, Las Palmas de G.C.
  • CRITERIOS DE SELECCIÓN: Adecuación del candidato/a al perfil requerido, expediente académico, y entrevista. El proceso de selección podrá declararse desierto en caso de que ninguno de los candidatos/as presentados/as se adecúe suficientemente al perfil requerido.
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Los interesados/as deberán presentar instancia genérica, solicitando ser admitidos a este proceso de selección, dirigida a Luis Padrón, acompañada de Curriculum Vitae documentado (que deberá hacer referencia a los requisitos y criterios arriba mencionados) y documento acreditativo del expediente académico.
  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dirigido al Instituto Universitario SIANI, y enviando copia de la documentación también al e-mail: luis.padron@ulpgc.es.
  • PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 4 al 25 de octubre de 2021

Para más información, dirigirse a: Dr. Luis Alberto Padrón. E-mail: luis.padron@ulpgc.es. Tlfn: 928451496