Figuritas de madera mirando a otra que expone un cartel que pone 'Se ofrece trabajo'.

Oferta de empleo: IATEXT

CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ANÁLISIS Y APLICACIONES TEXTUALES

OFERTA DE TRABAJO BOC de Canarias núm. 93 viernes 7 de mayo de 2021

PERFIL DEL CANDIDATO

• Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación
  • Grado en Historia
  • Grado en Filología
  • Grado en Traducción e Interpretación

FUNCIONES

• Apoyo en la preparación de propuestas de proyectos de investigación.
  • Desarrollar, gestionar, explotar y mantener las tecnologías software y hardware del Instituto.
  • Configuración, mantenimiento y gestión del servidor, la web y las redes sociales del Instituto.
  • Gestión de bases de datos y gestión documental del Instituto.
  • Apoyo y asesoramiento informático a los investigadores del Instituto. Cooperación en la organización de las actividades de I+D+i organizadas o coorganizadas por el Instituto.
  • Gestión de contactos y pedidos con proveedores de material a adquirir por el Instituto.

DURACIÓN DEL CONTRATO: 24 meses

RETRIBUCIÓN BRUTA: 19.352,29€ anuales

CENTRO DE TRABAJO: Sede del Instituto Universitario de Análisis y Aplicaciones Textuales (IATEXT) Campus del Obelisco, Aulario del Obelisco, módulo A Pza. de la Constitución, s/n, 35003, Las Palmas de Gran Canaria

CONTACTO: secretaria.iatext@ulpgc.es