Imagen del cartel #CyberCampULPGC

Las primeras actividades del #CyberCampULPGC se realizarán del 12 al 16 de diciembre

Desde el 12 hasta el 16 de diciembre se realizarán las primeras actividades del #CyberCampULPGC Ciberseguridad para todos en el Edificio de Informática y Matemáticas.

Arrancan así los eventos #CyberCampULPGC, que están formados por diversas actividades relacionadas con la ciberseguridad, que se realizarán a lo largo del año, y se repetirán durante 3 años, al amparo del convenio firmado entre la ULPGC e INCIBE.

El evento con el que arranca esta primera edición contará con un programa de charlas y talleres orientados a la concienciación y formación sobre la ciberseguridad, y serán impartidos por expertos de reconocido prestigio en este campo.