Personas encontrando trabajo en un teléfono móvil gigante con una lupa gigante y anunciándolo.

Ingeniero de Software Full Stack - Butler Scientifics (Remoto)

• Funciones: Full stack developer, implementación de nuevos productos y mejoras relacionadas con la usabilidad (front end) y la computación (back end).
  • Stack ideal: AWS, Laravel, Python y Vue.js.
  • Conocimientos valorables: ciencia de datos (estadística básica y modelos predictivos básicos).
  • Seniority: junior/recién titulados con ejemplos demostrables de herramientas construidas por el candidato (aunque sean a título personal, de prácticas, etc.).
  • Dedicación: idealmente media jornada durante 6 meses, jornada completa a continuación. Trabajo 100% remoto.