Edificio de Informática

Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos (Plan 2020)

La demanda de formación especializada en el área de Data Science o Ciencia de Datos se ha incrementado en los últimos cinco años con proyección claramente ascendente motivada por el auge y crecimiento de las necesidades de empresas e instituciones de manejar de forma eficiente y propositiva grandes volúmenes de datos. Cada día se tiene mayor acceso a cada vez más grandes volúmenes de datos heterogéneos de muy diversas fuentes y formatos, lo que obliga a los usuarios de esta ingente cantidad de información compleja a disponer de técnicas y herramientas que permitan una eficiente y correcta adquisición y extracción del conocimiento útil emanado de estos datos.

Enlace a más detalles de la titulación

Enlace al Portal de Estudios de la ULPGC

Noticias en esta categoría