Cartel promocional del GameFest 2023

GAMEFest DEII

Un año más, y con el objetivo principal de pasar un tiempo universitario de calidad fuera de las aulas, vuelve el GAMEFEST DEII organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática.

El GameFest 2023 es un evento de juegos y videojuegos que se celebra a lo largo de las tardes de los días 12, 13 y 14 de abril (de 15:00 a 19:30) en el Laboratorio 42 de la Escuela de Ingeniería Informática.

En este encuentro, podrás disfrutar de actividades previamente organizadas como torneos individuales y por equipos de diferentes videojuegos y juegos de mesa. También tendrás la posibilidad de jugar a un montón de juegos libres como Just Dance, Mario Kart, Super Smash Bros Ultimate, Go, Ajedrez y un millar de juegos de mesa, donde la intención es pasar un rato divertido y de calidad con personas de dentro y fuera de la comunidad universitaria. Habrá retransmisión de los torneos en Twitch (twitch.tv/deii_ulpgc) y también será posible visualizar las partidas en el propio evento.

Tendremos también desafío de Rubik donde podrás batirte a superar las marcas de tiempos de otras personas, así como la posibilidad de usar libremente uno de los 4 ordenadores del Laboratorio 42 disponibles para juego libre (LoL,Valorant…) y alguna que otra actividad oculta que podrás descubrir en el evento.

Puedes apuntarte a los torneos en los siguientes enlaces (lista de juegos en enlace).