Logo de la FULP

Foro virtual de empleo conectando online

La Fundación Universitaria de las Palmas celebrará el Foro virtual de Empleo Conectando online los próximos días 27, 28 y 29 de abril.

Es una oportunidad para que los antiguos/as alumnos/as y los recién titulados/as puedan conectar con empresas que solicitan Graduados en Ingeniería Informática, acceder a oportunidades laborales únicas, asistir a charlas, talleres y mesas redondas, y obtener recursos para mejorar su empleabilidad.

En el siguiente enlace, los/as titulados/as podrán obtener su entrada gratuita y participar en las actividades del foro:

Saludos y gracias por adelantado