Fotografía del envento

Entrega de los XIV Premios de Orden Promocional de Egresados

El martes 14 de mayo, la ULPGC ha celebrado el acto de entrega de los XIV Premios de Orden Promocional de Egresados, para reconocer a los y las estudiantes más destacados del curso 2021/2022, por Grado y por Rama de Conocimiento, así como al alumnado con mejores calificaciones de admisión en títulos de Grado del curso 2022/2023. También se ha hecho entrega del Especial Reconocimiento del Esfuerzo y Dedicación en el curso 2021/2022. Los estudiantes galardonados de la Escuela de Ingeniería Informática has sido:

• D. Aarón Hernández Álvarez, por la titulación del Grado de Ingeniería Informática ha sido galardonado el estudiante.
  • D. Carlos Sánchez Velázquez, por el programa de doble titulación Grado en Ingeniería Informática y Grado en Administración de Empresa.

Más imágenes en la galería en Flickr de la ULPGC