Cartel promocional del seminario de DotCSV acerca del futuro de las IAs

El futuro de la IA: más allá de las expectativas

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una tecnología prevalente, con la capacidad de generar lenguaje, arte y código de forma automática. Las expectativas son altas sobre su potencial y su uso se extiende a nuevas herramientas y aplicaciones en una variedad de industrias. Pero, ¿qué podemos esperar más allá del “hype”? En este seminario impartido por Carlos Santana Vega, creador del popular canal DotCSV, nos adentraremos en el futuro de una tecnología que ya está cambiando el mundo.

Ponente: Carlos Santana Vega es divulgador, youtuber y profesor en el campo de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Es el creador del canal de YouTube Dot CSV que cuenta con más de 650,000 suscriptores y está especializado en el campo de la IA, aterrizando los conceptos más avanzados del mundo del Machine Learning. También es profesor de Machine Learning & Data Science en la Escuela de Organización Industrial.

Planificación: este seminario se celebrará el martes 7 de febrero de 2023 a las 16:00 en la Sala de Grados del Edificio de Informática y Matemáticas del Campus Universitario de Tafira.

Inscripciones: podrán participar los miembros de la comunidad universitaria que se preinscriban en este enlace antes de las 14:00 horas del lunes 6 de febrero de 2023. El número de plazas se establecerá en función de la situación sanitaria y la disponibilidad de recursos. Antes del comienzo del seminario se contactará por correo electrónico con las personas preinscritas para comunicarles si tienen o no plaza en el mismo.

Ponente/s