Información de cambio de grupo

Cambios de grupo de las asignaturas del 2º semestre

CAMBIOS DE GRUPO

Asignaturas del 2º semestre

IMPRESO: disponible en la web de la EII (Menú: Escuela->Formularios EII), adjuntando a dicha solicitud la documentación justificativa correspondiente.

PLAZO: del 1 al 10 de febrero de 2022

Las solicitudes se deberán de presentar en la Sede Electrónica de la Universidad adjuntándola en la opción de solicitud genérica, debidamente cumplimentada y firmada.

Las solicitudes se resolverán una vez finalizado el plazo.

Las solicitudes que se presenten fuera de plazo serán denegadas (salvo causas sobrevenidas y debidamente justificadas).

La publicación de las resoluciones se realizará en la web de la Escuela de Ingeniería Informática y tendrá los efectos de notificación a los interesados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de enero de 2022.

LA DIRECCIÓN DE LA E.I.I.