Edificio de Informática

Becas Fundación SEPI - Iniciación 2022

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2022/1, cuyas características generales se exponen en la Bases de la Convocatoria

1. Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria
  2. Las entrevistas se realizarán de forma telemática
  3. Formulario de Solicitud formulario para las personas candidatas
  4. Recepción de solicitudes: Ampliado el plazo de recepción de solicitudes hasta el 5 de junio de 2022.

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

Toda la información en https://fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp