Cartel informativo para el cambio de grupo, toda la información está en el texto

Abierto el plazo para cambios de grupos desde el 11 hasta el 18 de septiembre

El plazo para la realización de solicitudes de cambios de grupo en este primer semestre se abre hoy miércoles 11 de septiembre de 2024, y estará abierto hasta el próximo miércoles 18 de septiembre de 2024.

Recuerden que la solicitud se lleva a cabo a través de la sede electrónica a través del siguiente enlace:

También recuerden que deben adjuntar el formulario de cambios de grupo a la solicitud. Este formulario lo pueden encontrar en la web de la EII, en la sección de formularios, tienen el enlace en:

- https://www.eii.ulpgc.es/es/escuela/formularios

Cartel informativo para la solicitud de cambio de grupo