Imagen decorativa

3 Ofertas de empleo de AeroLaser para Informática

OFERTA 1

Programador/a en C++ para desarrollo de interfaces gráficas con Qt.

Las funciones están orientadas al desarrollo de interfaces de usuario en plataformas para la gestión de gemelos digitales de infraestructuras, con tareas como el diseño e implementación de interfaces y la estructuración de los contenidos. Se valorarán los conocimientos en OpenGL.

OFERTA 2

Programador/a en Python para soporte y desarrollos de aplicaciones orientadas a la automatización de procesos topográficos e inspección

• Tratamiento de datos geoespaciales (.kmz, .dxf, .csv, etc.)
  • Uso de librerías tales como numpy, pandas y ezdxf.
  • Manejo de bases de datos
  • Diseño de interfaces de usuario

OFERTA 3

Técnico/a con conocimientos DEVOPS para automatización de procesos y mejorar la eficiencia de repositorios de Git dentro del departamento de desarrollo.

Programación, montaje y distribución de entornos de desarrollos y despliegue.

Se valorarán conocimientos en AWS.

Las personas interesadas deben enviar su CV a mmarrero@aerolaser.es