Incidencias Académicas
¿Cómo puedo presentar una incidencia, queja, reclamación?
En primer lugar hay que diferenciar el motivo de la queja, o si es una felicitación, para saber cómo proceder:
- Reclamación de una nota de un exámen o un trabajo: se trata de una incidencia académica y se tramita siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Garantías Académicas que puedes encontrar en la Sección Normativa de este portal web. Se debe presentar por medio del trámite "Incidencias académicas (Administración del Edificio de Informática y Matemáticas)" en la Sede Electrónica.
- Reclamación referente a actitudes deshonestas en los exámenes (plagio, copia, etc..): se trata de una incidencia académica y se tramita siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Garantías Académicas que puedes encontrar en la Sección Normativa de este portal web. Se debe presentar por medio del trámite "Incidencias académicas (Administración del Edificio de Informática y Matemáticas)" en la Sede Electrónica.
- Queja referente a una diferencia personal con otra persona: Puede tratarse de una diferencia personal con otro estudiante o con un profesor o con una persona de administración y servicios. En este caso se trata de una queja y se tramita a través de la Sede Electrónica con el Procedimiento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones ya establecido para ello.
- Felicitación: Si se trata de enviar una felicitación (a una persona, por ejemplo un profesor o un conserje o administrativo, o a un órgano, por ejemplo la dirección del centro o la administración del edificio), en ese caso se tramita a través de la Sede Electrónica con el Procedimiento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones ya establecido para ello.