Director de Inteligencia de Clientes, Adevinta España
Foto de Miguel Ángel Cordobés Aranda
Formación

Miguel Ángel Cordobés Aranda, Director de Inteligencia de Clientes en Adevinta España y apasionado por la tecnología y la inteligencia artificial, con más de 20 años de experiencia en diversas industrias, ocupando cargos en I+D, Innovación, Desarrollo de Productos y Análisis Avanzado en mercados desarrollados y emergentes. Complementa su carrera profesional con su segunda pasión: la enseñanza y el aprendizaje. Tiene más de 15 años de experiencia como profesor asociado de cursos de Aprendizaje Automático y Análisis Visual en la Universidad Pompeu i Fabra (UPF). También colabora como Científico de Datos Senior en varios proyectos de e-Salud con UPF-Hospital Vall d'Hebrón. Posee experiencia en la aceleración de negocios basados en datos en diferentes industrias, aprovechando la Inteligencia Artificial y los Sistemas Cognitivos, así como una gran creatividad y un historial sólido en todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos: conceptualización, desarrollo, planificación y ejecución.

Participa en