Edificio de Informática

TFG Colaboración universidad empresa

El estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática D. Pablo Varcárcel, tutorizado por el profesor D. Agustín Trujillo y en colaboración con las oficinas centrales de MAPFRE Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, defendió con éxito el trabajo final de grado "QUIZ DIVULGATIVO CON GAMIFICACION EN MOODLE PARA EMPRESA".

El trabajo desarrolló un juego online, basado en preguntas organizadas en diferentes categorías, con el fin de que se utilice de herramienta de aprendizaje dentro del campus virtual de Fundación MAPFRE Canarias

El objetivo de esta iniciativa universidad-empresa es fomentar el aprendizaje de los participantes de contenidos teóricos y técnicos relacionados con la entidad y el mundo del seguro.