Edificio de Informática

Resolución de 30 de julio de 2022 de la Directora de la Escuela de Ingeniería Informática por la que se nombran tribunales evaluadores para estudiantes en 5ª, 6ª y 7ª Convocatoria

El Reglamento de Evaluación de los Resultados de Aprendizaje y de las Competencias Adquiridas por el Alumnado en los Títulos Oficiales, Títulos Propios y de Formación Continua de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria establece que los estudiantes que se encuentren en quinta, sexta o séptima convocatoria de una asignatura serán evaluados por un tribunal cuando se cumplan una serie de condiciones.

En previsión de que estas circunstancias pudieran producirse durante el curso académico 2022/2023, se han nombrado tribunales evaluadores para las asignaturas no extintas del GII plan 40, para las de GII plan 41 y para las del GCID plan 40. Adjunto la resolución de nombramiento.