Cubos blancos con un dibujo de una persona con corbata en la cara superior. Están dispuestos en una especie de fila.

Oferta de empleo - Instituto Astrofísico de Canarias

El objetivo de la oferta es: La creación de una nueva herramienta web CAT que se utilizará para poner en marcha el nuevo proyecto/programa de solicitudes de tiempo de observación de telescopio. Esta nueva herramienta informática deberá permitir la recepción y la administración de solicitudes de tiempo de observación de telescopios de los Observatorios de Canarias de manera más eficaz, moderna y más segura para cumplir con los protocolos de seguridad del IAC. Además, la herramienta web a desarrollar deberá ir acompañada por una completa y detallada documentación, que incluya tutoriales y manuales de uso, tanto para el usuario final, como para los miembros de la Comisión de Asignación de Tiempos (CAT) y el personal técnico de la empresa.

El plazo de presentación es 27 de julio de 2021.

Más información en este enlace