Persona alejándose de lo que parece una sala de espera en la que hay otros cuatro candidatos. Parece que todos llevan su currículum en las manos.

Oferta de empleo - INETUM

La empresa INETUM oferta varias plazas de desarrollador junior y senior.

Toda la información para aplicar puede encontrarse en https://www.inetum.com/es/jobs

Requerimientos perfil junior

Titulación universitaria grado medio o superior TIC.

Grado medio o superior FP Informática.

AL menos 2 años de experiencia:

.- Realizando labores de análisis y desarrollo de aplicaciones Web.

.- Utilización y conocimientos en frameworks estándares de Java EE con metodologías de desarrollo y herramientas colaborativas.

.- Experiencia con BBDD oracle, lenguaje sql / modelado.

.- Capacidad de análisis, UML.

.- Uso y conocimientos con Spring, JSF e Hibernate.

Requerimientos perfil senior:

Titulación universitaria grado medio o superior TIC.

Grado medio o superior FP Informática.

AL menos 6 años de experiencia total:

.- Experiencia en realización de diseños y análisis de aplicaciones Web, manejo de herramientas UML, conocimientos ciclo de vida de desarrollo de software, toma de requisitos, planes de prueba.

.- Experiencia con BBDD oracle, lenguaje sql, diseño y modelado BBDD.

.- Conocimientos en arquitecturas, patrones de diseño, servidores de aplicaciones.

.- Uso y conocimientos de Spring, JSF e Hibernate.