Edificio de Informática

Elecciones Junta de Escuela (Vacantes) - Escuela de Ingeniería de Informática (Enero 2023)

La Junta Electoral Central ha publicado aquí la información relativa a la convocatoria de elecciones (aprobada en la sesión ordinaria de la Junta de Escuela de fecha 19 de diciembre de 2022) para la cobertura de puestos de representación vacantes en la Junta de Escuela.

La información está únicamente disponible para la comunidad universitaria. Esto es, para acceder a la información tienes que ingresar en la ulpgc.es.